martes, julio 23, 2024
RegionesSocial

Más de 11 mil toneladas de asfalto colocarán en Barquisimeto

Autoridades del gobierno nacional informaron sobre el Plan de Atención Integral a la Vialidad, que aplicará más 11 mil toneladas de asfalto, en las parroquias «Ana de Soto» y «Unión», del municipio Iribarren del estado Lara.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, añadió que también serán atendidas las troncales, con acciones inmediatas instruidas por el presidente Nicolás Maduro, en cumplimiento con el llamado del pueblo larense, para fortalecer la movilidad de los usuarios y usuarias.

Por su parte, el gobernador del estado, Adolfo Pereira, expresó que el presidente ordenó la optimización de los servicios públicos en la entidad, «empezamos con 4 mil y ahora vamos con 11 mil toneladas de asfalto en los urbanismo».

Indicó además que ya los equipos técnicos se encuentran en el lugar para dar inicio a los trabajos de asfaltado.

«Agradecemos al Gobierno Bolivariano por continuar las labores de vialidad, de la mano con el ministro de Transporte, seguiremos inspeccionando las vías, para lograr que las comunidades puedan mejorar su calidad de vida, cambiando la tierra por el asfalto», declaró el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *