martes, julio 23, 2024
RegionesSocial

Presidente Maduro anunció el “Proyecto Hugo Chávez, Cumanacoa Renace”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el proyecto recuperación de Cumanacoa «Hugo Chávez Frías», para atender a esa población del estado Sucre en la reconstrucción y construcción de las infraestructuras de las zonas afectadas por las intensas lluvias, tras el paso del huracán Beryl.

El jefe de Estado ofreció tal información desde el puesto de comando central presidencial en Cumanacoa, instalado en el municipio Montes, donde además realizó una inspección en sectores afectados por las lluvias.»Esto va a ser un modelo especial de recuperación casa a casa», aseveró.

Maduro aseguró a sus habitantes que Cumanacoa renacerá. «Esta la superaremos. Hay muchas que hacer en esta etapa en la que estamos que es la etapa de limpieza, recuperación, regularización, para pasar, de inmediato, a la fase de reconstrucción y construcción», les manifestó.

«No podemos fallar, le pido al pueblo todo su trabajo, su amor, mantenerse unidos porque cuando vienen las dificultades, ustedes saben con quien cuentan, quien los va a proteger y abrazar», expresó.

Ratificó a las comunidades de Cumanacoa, «tengan la seguridad que de esta salimos y esto quedará bello, mejor. Será el pueblo turístico de Cumanacoa», subrayó.

Asimismo, instruyó duplicar el personal y maquinaria para la limpieza definitiva de las casas, calles, comunidades y avenidas de la localidad. “Falta mucho por hacer. Inmediatamente proceda M/G Lockiby, ministro Paredes y todos los involucrados, a duplicar el personal y maquinaria a partir de este momento para la limpieza definitiva de las casas, calles, comunidades y avenidas”, orientó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *