jueves, julio 18, 2024
SaludSocial

Recuperadas las instalaciones de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo

«Me alegra entregarles esta escuela para educar a las generaciones futuras, gracias. ¡Seguimos adelante!”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro al hacer entrega de la Escuela de Enfermería, doctora “Gladys Román de Cisneros” de la Universidad de Carabobo, a través del Plan Universidades Bellas de la Gran Misión Venezuela Bella.

“Que la Gran Misión Venezuela Bella llegará, para cambiar todo lo que había que cambiar, recuperar todo lo que había que recuperar, y creo que el compromiso se va cumpliendo y va renaciendo la Universidad de Carabobo”, resumió.

Por su parte, el gobernador Lacava informó que hay más de mil 200 estudiantes en la escuela de enfermería, y la recuperación de esta infraestructura impactará positivamente en su formación profesional.

En el recorrido realizado, el mandatario nacional expresó a los estudiantes y docentes que la Universidad de Carabobo es un centro muy apreciado, y su escuela de enfermería es muy cotizada. Expresó a esta comunidad universitaria que disfruten las nuevas instalaciones recuperadas para enseñar y aprender.

El presidente recibió el reporte del gobernador, sobre trabajos aún pendientes en la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad carabobeña. Tras la información, recibida, anunció que estas instalaciones serán atendidas de forma inmediata. “Así como nos comprometimos y hemos cumplido la palabra empeñada con la Gran Misión Venezuela Bella, me comprometo hoy mismo, a que arranquen los procesos de recuperación de la Escuela de Bioanálisis, la Escuela de Odontología Biomédica y el Pabellón 19 del Centro Docente Asistencial”, ordenó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *