El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló un plan de la ultraderechista María Corina Machado, junto al rector Juan Carlos Delpino, para cantar fraude en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
El mismo consistiría que a las cinco de la tarde el rector Delpino debe pedir el cierre de los centros electorales porque según ellos el chavismo vota tarde, detalló el dirigente de la tolda roja.
Posteriormente al anuncio de los resultados electorales, Delpino ofrecerá declaraciones en Venevisión para denunciar supuestas irregularidades y cantar fraude, luego este deberá esconderse en una embajada.
«Cori está invirtiendo mucho dinero en fakes, entiéndase campañas mediáticas llenas de mentiras y montajes, el objetivo es incendiar el país desde lo comunicacional», dijo el líder psuvista, quien reveló sobre la orden de María Corina de la creación de una página web falsa del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la que incluiría resultados falsos de la elección presidencial.