miércoles, julio 17, 2024
Sin Categoria

Delcy Rodríguez aseguró que en Venezuela está en juego su soberanía y autodeterminación

La coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, durante su participación en una marcha en Delta Amacuro, en rechazo al bloqueo criminal y en respaldo a Nicolás Maduro, aseguró que la oposición venezolana se prepara para cantar fraude en las elecciones del 28 de julio, porque saben que van a perder.

En ese sentido, llamó a los militantes a defender la paz antes y después de las elecciones, “ellos se preparan para cantar fraude porque saben que están derrotados”.

Destacó que Nicolás Maduro es el candidato del pueblo, porque nunca cayó en la tentación, ni en los peores momentos, así que llamó a los deltanos a garantizar una contundente victoria el 28-J.

“Si alguien puede garantizar grandes cambios, grandes transformaciones, consolidar el crecimiento económico, la soberanía, defender la integridad territorial venezolana y para defender la paz, ese es Nicolás Maduro Moros”, dijo Rodríguez.

Asimismo, sostuvo que después de todas las penurias que nos tocó vivir por culpa de las sanciones y el bloqueo que pidió la derecha venezolana, “ahora nos tocar vivir las grandes victorias, el crecimiento económico”. 

Llamó a construir un escudo protector para defender la Guayana Esequiba, ante las múltiples acciones imperiales que pretenden despojar a la Patria de su territorio histórico, por lo que destacó que está en juego Venezuela, «su soberanía, su autodeterminación su independencia, su libertad.

«Nos toca a nosotros conformar un poderoso escudo de acero en la defensa del Esequibo, el Esequibo es de Venezuela», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *