Este miércoles, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, tras el anunció del despliegue del Plan República en todo el país de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio, indicó que más de 380 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional están ya dispuestos para desplegarse en todo el territorio y que desde hace seis meses el organismo ha estado trabajando para alistar todo.
Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas , el titular del Poder Electoral denunció la campaña mediática pagada contra las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país el próximo 28 de julio.
«Esto ha sido una guerra tremenda de los que no quieren la Patria, los que no respetan al pueblo venezolano (…) los ataques son permanentes y desde aquí denuncio la campaña mediática paga, por dinero sucio, dinero del narcotráfico que le han robado a ustedes, los venezolanos, el oro que no han quitado, la empresa Citgo, ese dinero lo están utilizando para que medios de comunicación de afuera apliquen una campaña de destrucción contra el pueblo de Venezuela y buscando entorpecer estas elecciones», indicó el representante del ente electoral venezolano.
Amoroso sostuvo que la intención de esas corporaciones hegemónicas es sembrar zozobra en la población en el contexto de dichos comicios.
Resaltó que, gracias a la providencia, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los cuerpos policiales y del Estado, se ha llevado todo el proceso en paz.