jueves, julio 18, 2024
Sin Categoria

Inameh pronostica lluvias para este miércoles en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que, para este miércoles 19 de junio, se prevé en horas de la mañana mantos nubosos asociados a precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Entre las áreas afectadas se encuentra la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Guárico, La Guaira, Miranda, Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, Lara, Falcón, Zulia y Andes.  

Después del mediodía, se prevé un incremento de la cobertura nubosa asociada a lluvias o chubascos y descargas eléctricas en buena parte del territorio nacional, al ser más intensas en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, Centro Occidente, los Andes y Zulia.

En la Gran Caracas se espera, en horas de la mañana, lluvias o lloviznas dispersas en zonas de montaña, mientras que en horas vespertinas se estiman precipitaciones de intensidad variable.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *