El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a su nuevo tren ministerial para avanzar hacia una nueva etapa en Venezuela.
“Es un equipo poderoso para irse a las comunidades”, manifestó tras recibir a la Gran Marcha en el Palacio de #Miraflores, al cumplirse un mes de la victoria popular en el elecciones presidenciales del pasado #28Jul
El jefe de Estado pidió al pueblo venezolano prestar apoyo desde las bases a los #ministros y ministras, a fin de construir «un sistema de gobierno eminentemente popular y democrático».
Maduro realizó la juramentación del nuevo tren ministerial con la espada de El Libertador Simón Bolívar, junto al pueblo tras culminar la Gran Marcha a un mes de su triunfo electoral de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Asimismo, destacó que Venezuela ha triunfado de nuevo frente al odio y el fascismo. “Estamos en paz y movilizados en las calles”, enfatizó el mandatario nacional, quien a su vez exigió al mundo “no meter sus narices en los asuntos internos de la nación y respetar la soberanía y la vida interna”.