La opositora extremista, María Corina Machado confirmó durante una entrevista con Carla Angola, que tenía a su disposición expertos informáticos que trabajaron desde el exterior antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio en la República Bolivariana de Venezuela.
Después que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció los resultados, la derecha salió a las calles a “cantar fraude” mientras que el sistema electoral sufrió un ataque que afectó el proceso de totalización de los votos, hecho que fue constatado por los veedores internacionales y miembros del ente comicial.
“¿Lo hicimos quiénes? Más de un millón de venezolanos dentro y fuera del país, tantos venezolanos que son unos cracks en tecnología. Estaba todo el mundo allí, sin descanso, fueron meses y meses preparando esto, nadie durmió hasta lograr eso, una cosa monumental” dijo Machado.
Cabe destacar, que, un día después de los comicios electorales, el abanderado político de Machado, en rueda de prensa, aseguró que publicaría las actas de escrutinio de cada mesa electoral para constatar el presunto “fraude”, un procedimiento por el cual fue abierta una investigación debido a la ilegalidad de los documentos subidos en una página web construida fuera del país.
En ese contexto, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó en esa oportunidad que, “la construcción de esta mentira” había sido planificada con tiempo y premeditada, tanto la fabricación de los insumos, como la creación del sitio web en el exterior.
Fuente: Fuser News