martes, julio 23, 2024
Sin Categoria

Más de 700 comunicadores de los órganos de seguridad ciudadana del país participaron en un foro

Más de 700 funcionarios de los órganos de seguridad del país participaron en el Foro Comunicadores y Comunicadoras por la paz y la vida, desarrollado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

La jornada de trabajo contó con cinco ponencias que proporcionaron las herramientas para desmentir las especulaciones sobre Venezuela ante el mundo y mostrar la realidad del país.

“Este es un encuentro para impulsar esta fórmula antialgoritmo que el presidente Nicolás Maduro nos ha presentado que no es otra si no Calles, Medios, Redes, Paredes y Radio Bemba que es el espacio garante de la paz”, sostuvo la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez.

Por su parte, la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, destacó la necesidad de ser “una misma voz, una voz que lo único que quiere es paz”, además, resaltó la importancia del papel de los comunicadores, a quienes considero que en estos tiempos son llamados a propagar las buenas noticias que desde su diario labor ejecutan.

De igual forma, el viceministro Endes Palencia señaló la importancia de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, como política del Estado venezolano, que día a día el Gobierno Bolivariano, consolida el bienestar del pueblo venezolano.

Gestión comunicacional del Gobierno Bolivariano, desafíos políticos de la comunicación, gestión comunicacional del MIJP, la inteligencia artificial en la generación de contenidos y finalmente herramientas de la postproducción fueron los temas abordados en el foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *