jueves, julio 18, 2024
Sin Categoria

Nicolás Maduro recordó que el 9-J revisarán el 1×10 para garantizar la victoria perfecta el 28-J

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, recordó este jueves a través de su cuenta en la red social X, que el próximo domingo 09 de junio revisarán en todo el territorio nacional las estructuras organizativas del 1×10 con el objetivo de garantizar la victoria en los próximos comicios presidenciales del 28-J.

«Le recuerdo que el domingo #9Jun, tenemos una cita muy importante, estaré muy pendiente del 1X10, revisándolo calle por calle, comunidad por comunidad y UBCH por UBCH, porque tenemos que construir la victoria perfecta del #28Jul, con la unión del pueblo. Veo en los ojos de las mujeres y los hombres de a pie la fuerza de la verdad y la victoria”, manifestó en la publicación.

En esta oportunidad, el 1×10 prevé integrar a una persona que jamás haya votado por el chavismo y un joven que vaya a votar por primera vez. Este listado debe ser real, verificable y auditable. Además cada líder comunitario debe tener creado un grupo de Whatsaap para estar en constante comunicación.

En días pasados, el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, afirmó que el 1X10 tiene que estar cargado de “un altísimo nivel de responsabilidad a fin de garantizar que todo aquel que esté registrado vaya a votar por Nicolás”.

“Tenemos elecciones y vamos a ganarla, pero ese 1X10 tiene que convertirse en un 1X10 social, para seguir atendiendo a esas personas, una vez vencido el proceso electoral. Este 1X10 debe pasar a la historia y los números alcanzados hasta ahora son extraordinarios”, señaló.

Igualmente, en otro tuit enfatizó que “Tenemos que lograr una victoria perfecta el 28 de julio, y cuando digo perfecta, me refiero a que debe ser abrumadora, arrolladora y en paz. Así como ganó la izquierda en México, tenemos que ganar en Venezuela, por paliza y por nocaut, por eso la importancia del nuevo 1X10”.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *