miércoles, julio 17, 2024
Sin Categoria

Venezuela y EE.UU retornaron diálogo y acordaron mejorar relaciones con una comunicación respetuosa

Este miércoles, los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos acordaron mejorar relaciones y mantener comunicaciones constructivas, informó Jorge Rodríguez, a través de su cuenta X.

El presidente del Parlamento venezolano indicó que culminaron la reunión virtual con la delegación del gobierno de los EE.UU, «donde manifestamos nuestro rechazo a las tergiversaciones que sobre este diálogo, y de manera reiterada, han publicado voceros del gobierno norteamericano».

También advirtió que el gobierno venezolano siempre responderá con la verdad e insistió en que el diálogo debe limitarse a lo acordado en Qatar, esto «para seguir recuperando la confianza mutua y las relaciones entre los gobiernos, se deben respetar los principios de autodeterminación, soberanía y reciprocidad».

El presidente de la Asamblea Nacional detalló que en esta primera reunión acordaron la voluntad de ambos gobiernos de trabajar de forma conjunta para ganar confianza y mejorar las relaciones, así como mantener las comunicaciones de manera respetuosa y constructiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *