martes, julio 23, 2024
RegionesSocial

18 obras ejecutan para mejorar el servicio de agua en los Valles del Tuy

El presidente de la Hidrológica de la Región Capital, Carlos Mast Yustiz, sostuvo una reunión con el equipo técnico que hace vida en los Valles del Tuy, para revisar los avances de las 18 obras que se ejecutan en pro de mejorar el servicio de agua potable y aguas servidas en zona de la entidad mirandina.

En total 120 mil familias de los municipios Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo son atendidas por Hidrocapital con la rehabilitación de estaciones de bombeo, sustitución de tuberías, construcción de pozos y colectores y reparación continua de averías.

Además, el presidente de la hidrológica evaluó la estación de bombeo TM1, donde se realizan trabajos de rehabilitación civil y electromecánica para mejorar la capacidad de los sistemas de distribución en los municipios Simón Bolívar e Independencia.

Igualmente, supervisó la restauración a la estación de bombeo Las Lucías, ubicada en la zona industrial La Aguada. De esta manera, se mejora el suministro de agua a más de 16 mil habitantes.

Por otra parte, verificó los avances de las obras en el pozo Ciudad Bicentenaria que será activado próximamente para garantizar el servicio a una población de más de 4 mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *