jueves, julio 18, 2024
Social

Consejo comunal «Las Brisas» inaugura proyecto de escaleras y caminerías

Inauguraron el proyecto de escaleras y caminerías elegido durante la Consulta Popular Nacional, del pasado 21 de abril, en el Consejo Comunal Las Brisas de Antímano, municipio Libertador de Caracas, en presencia del ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado.

En este sentido, el jefe de la cartera ministerial señaló: “Iniciamos la semana trabajando en Antímano, Caracas, en la Comuna José Félix Ribas, conformada por 10 Consejos Comunales, fundada el 6 de febrero del 2006. Aquí estamos inaugurando proyectos financiados por el presidente, Nicolás Maduro”.

Los voceros y voceras de dicha comuna aprovecharon la oportunidad para presentar la cartografía social, e indicaron que las prioridades de la zona corresponden a los servicios públicos, que comprenden, alumbrado público, transporte, aseo, agua, farmacia, vialidad, rehabilitación de los módulos de salud, escuelas y la construcción de un gimnasio comunal.

Es de acotar, que el punto y círculo de este barrio caraqueño, cuenta con 25 Unidades de Producción Familiar (UPF), dos Empresas de Producción Social Directa Comunal (EPDC), 11 Clap productivos, además de las misiones Sucre y Ribas.

“Aquí hay un gran colectivo de dirigentes que nos muestran su experiencia productiva en el área textil, cría de cerdos y su programa social con una excelente casa de alimentación. Andamos en las escaleras del barrio”, manifestó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *