miércoles, julio 17, 2024
Social

Fue inaugurada la Base de Misiones “Comunal Arismendi» en la parroquia Antímano de Caracas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo presente durante la inauguración de la Base de Misiones Socialista «Comunal Arismendi», ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

En la inauguración del lugar también estuvo la alcadesa de Caracas, Carmen Meléndez,y la jefa nacional de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett.

Rodríguez explicó que dicho establecimiento fue rehabilitado por la alcaldía de Caracas, las comunas y personas que confluyen en el lugar. La base cuenta con planes de calzado y vestimenta, así como farmacias comunitarias y Grandes Misiones.

“La Base de Misiones es el espacio territorial donde confluyen las políticas de protección, igualdad e inclusión social”, destacó.

Por su parte, Garvett, dijo que el espacio cuenta con espacios gamers para los jóvenes en esta Base de Misiones. Indicó que la zona, cuenta con un aula integral para la formación de la juventud, además de pantallas para desarrollar “cineclub” para conectar con el séptimo arte y con los juegos.

Meléndez calificó de exitosa la inauguración de esta Base de Misiones en Mamera, así como las del resto de la ciudad capital. Agregó que actualmente rehabilitan y adecúan todos estos espacios para el pueblo caraqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *