miércoles, julio 17, 2024
Social

Gran Misión Venezuela Mujer cuenta con 304 mil comités constituidos

“Hoy podemos decir que superamos la meta que el Presidente Nicolás Maduro nos había colocado de 300 mil Comités de Mujeres, puesto que hoy tenemos 304 mil comités de mujeres construidos, es decir, que avanza también la Gran Misión”, afirmó este sábado la jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Dheliz Álvarez.

Detalló que hay 5 millones 929 mil 432 mujeres registradas a través de la plataforma Patria; además aseveró que hay 12 mil 191 Comités con 185 mil 316 mujeres en el estado Táchira.

En el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del estado Táchira (Uptai) se otorgaron 189 kit de emprendimientos a mujeres y 11 hombres de este sector, para impulsar el desarrollo productivo del país.

“La mujer se empodera, no solo desde lo económico sino desde el conocimiento, porque desde el Táchira se viene realizando el programa de formación para el emprendimiento, para que nuestras mujeres sepan de análisis de costos, de análisis de estructura, de manejo de recursos, que permiten que estos emprendimientos sigan adelante”, explicó la ministra Álvarez.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, enfatizó que estos kits de emprendimientos que se están otorgando el día de hoy son sólo el comienzo, seguiremos avanzando y vamos por más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *