martes, julio 23, 2024
RegionesSocial

Habitantes de la parroquia Coche se movilizaron en rechazo a las sanciones y en respaldo a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello encabezó una movilización con los habitantes de la parroquia de Coche en Caracas en rechazo a las sanciones ilegales y criminales de Estados Unidos contra el país.

Durante su intervención al termino de la marcha que recorrió la emblemática parroquia caraqueña, el líder psuvista señaló la importancia de la organización para garantizar una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio señalando que: «Todos juntos, a buscar y obtener la mayor cantidad de votos para que el triunfo del presidente Nicolás Maduro sea un triunfo inobjetable».

«A los gringos que están allá que piden sanciones, les estaremos diciendo, que este es un pueblo libre, soberano, un pueblo independiente, que no le come coba a nadie, por muy grande que sean».

Advirtió que el extremismo opositor prepara la agenda de violencia post electoral bajo la excusa de haberse cometido un «fraude», por lo que instó al pueblo a estar preparado para la defensa de la paz: “El candidato del imperialismo saldrá como un bobo a decir que aquí hubo fraude, ¡mentira! La verdad es que no ganan elecciones porque no tienen los votos”.