jueves, julio 18, 2024
Social

Maduro aprobó recursos para rehabilitar viviendas y asfaltar vías de Mamera en Caracas

Desde el sector Mamera I en la parroquia de Antímano de Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para ejecutar un plan de mejoras a las viviendas y el asfaltado en las vías de esa zona de la capital.

“Es un plan súper radical debemos arreglar las viviendas completas y toda la infraestructura vial. Ya arrancamos pero hay que acelerarlo a fondo”, dijo.

En este sentido, el mandatario nacional ordenó al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a emprender de inmediato la rehabilitación de las vías. «Lo que falta son los vías de acceso, de asfaltado, hay que entrarle radicalmente», manifestó.

“Nahum, métete de cabeza hay que asfaltar los barrios de Mamera de manera radical, pida los recursos para el asfaltado”, instruyó.

“Yo sé que hay problemas, que hay que atender acá en Mamera y en otras comunidades y les aprobé los recursos a Nahum Fernández y a la alcaldesa Carmen Meléndez para que junto con la vicepresidenta Delcy Rodríguez activen un plan radical para atender los urbanismos de Mamera y de Caracas”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, anunció el inicio de la construcción del nuevo mercado municipal en Carapita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *