jueves, julio 18, 2024
Social

Nicolás Maduro se sumó a bailoterapia para los adultos mayores en el parque Los Caobos de Caracas

El presidente Nicolás Maduro comparte este miércoles con los abuelos en una bailoterapia que se realiza en el parque Los Caobos, en la ciudad de Caracas.

A propósito de celebrarse hoy en Venezuela el Día Nacional del Adulto Mayor, el Jefe de Estado enalteció la fuerza de voluntad, el coraje y la conciencia de los adultos mayores, al tiempo que los instó a practicar regularmente actividades deportivas y recreativas.

«¡Que vivan los abuelos y las abuelas! ¡Que buena bailoterapia! Quería estar con ustedes para mandarle un mensaje a los abuelos, a los adultos mayores: Vamos a practicar ejercicios (…) Abrazaditos, unidos rumbo a las nuevas victorias con mucha salud y energía», enfatizó.


La gran jornada nacional de ejercicios también se lleva a cabo en todos los estados del país, con la inclusión de los Clubes de Abuelos y Abuelas de cada región y con actividades recreativas que promueven la salud y el bienestar de estos ciudadanos y ciudadanas, ejemplo para la juventud.

En Caracas, la celebración es en el Parque Los Caobos, con diversas actividades recreativas en las que participan el Club de Abuelos y Abuelas de Caracas, Miranda y La Guaira, así como el Club Deportivo de Abuelos y Abuelas.

En esta oportunidad, desde Los Caobos, el Gobierno activó estaciones con profesionales de la nutrición y la medicina para atender a los abuelos, quienes e además.participan en una gran bailoterapia y ejercicios cardiovasculares ideales para fortalecer su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *