jueves, julio 18, 2024
RegionesSocial

Presidente Maduro inaugura sede de la UNEFA en Delta Amacuro

El presidente Nicolás Maduro inauguró este martes el núcleo Delta Amacuro de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), ubicado en la parroquia San José del municipio Tucupita.

La infraestructura educativa cuenta con aulas de clases, oficinas administrativas, baños, laboratorios, sala de servicios hídricos, banco de transformadores y servicios contra incendios, optimizados a partir de la intervención del binomio cívico-militar expresado en las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Sobre la articulación necesaria para avanzar en el embellecimiento y reparación integral de estructuras públicas, el Jefe de Estado subrayó que Venezuela está “unida desde el corazón” y a partir de ello se despliega “con propósito, trabajo y acción concreta”.

“¡En Venezuela estamos unidos desde el corazón! Es una unión del alma, de la nueva espiritualidad de nuestra identidad venezolana, con propósito, trabajo y acción concreta con las BRICOMILES. Vamos pa’rriba por amor a la Patria, recuperando cada espacio educativo y centro de salud”, puntualizó a través de cuenta en la red social X, @NicolasMaduro.

La nueva sede de la UNEFA ofrecerá carreras universitaria en áreas de ingeniería en Gas, Sistemas y Civil; Mecánica Dental y Enfermería; Economía Social, Análisis y Diseños de Sistemas; y Administración de Riesgos y Desastres.

Prensa Presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *