jueves, julio 18, 2024
Social

Residentes de la parroquia Sucre en Caracas recibieron atención social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados este miércoles con una jornada médico-social, donde fueron atendidos principalmente los abuelos y abuelas de la localidad. Durante la actividad se entregaron más de 100 ayudas sociales.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X, donde señaló: “Desplegamos una amplia jornada médico social y veterinaria en el sector Vista al Mar de la parroquia Sucre, con atención integral a toda la comunidad, y en especial a las abuelas y abuelos, como nos lo ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro”.

Meléndez aseguró que con esta jornada en la parroquia cumplen con las solicitudes que el pueblo les ha realizado al jefe de Estado mediante la VenApp.

En este sentido, se ofreció asesoría integral, actividades recreativas, formativas y deportivas, atención médica y veterinaria, y ayudas sociales. Asimismo, se hizo entrega de tensiómetros, colchones antiescaras, canastillas, bastones, nebulizadores, sillas de ruedas, pañales para adultos, medicamentos, glucómetros, oxímetros, entre otros.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *