jueves, julio 18, 2024
RegionesSocial

Supervisaron y dotaron de unidades moviles a los 303 Cuadrantes de Paz en el Zulia: afinaron estrategias de seguridad ciudadana

Desde Zulia, el vicepresidente sectorial para la Seguridad y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, sostuvo una reunión del Consejo Ministerial de Seguridad, con la presencia de autoridades de los cuerpos policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de ese estado.

Durante el encuentro se evaluaron el desarrollo de los planes y programas en materia de prevención, lucha contra la delincuencia organizada y el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

El también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también supervisó a los 303 Cuadrantes de Paz que hacen vida en la entidad y ordenó el máximo patrullaje y la acción inmediata ante quienes pretendan perturbar el país.

En su despliegue, Ceballos Ichaso constató el servicio de videovigilancia del VEN 911, donde informó la instalación de 30 nuevas cámaras y la dotación de 200 motocicletas y 10 camionetas para el fortalecimiento del equipamiento de los Cuadrantes de Paz en el estado Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *