miércoles, julio 17, 2024
Social

Trabajadores del Senamecf reciben reconocimiento con motivo del XII aniversario de la institución

Como parte de las actividades conmemorativas del XII Aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz Remigio Ceballos Ichaso, hizo entrega de la condecoración Orden a la Paz a 22 trabajadores por su destacada labor dentro de la institución.

«Queremos reconocer a quienes, a lo largo y ancho del país, durante estos 12 años de trayectoria; de trabajo incansable y de compromiso ilimitado; han desarrollado un excepcional trabajo para la garantía de la justicia y la dignidad del pueblo venezolano», expresó el Almirante en Jefe.

En este sentido, resaltó el desarrollo de 532 mil 398 experticias durante este último año, así como la apertura de nuevas sedes del Senamecf en Tumeremo y El Callao estado Bolívar; así como en el municipio Tovar del estado Mérida.

Asimismo el también ministro para Relaciones,  Interiores, Justicia y Paz resaltó un importante avance en el desarrollo de políticas en materia de seguridad ciudadana, en especial en lo referente al trabajo científico que desarrolla el Senamecf.

De igual forma, anunció el otorgamiento de 10 vehículos y entrega de computadoras para las diversas oficinas del Senamecf en todo el país.

«La medicina y las ciencias forenses deben ser aplicadas en servicio del pueblo, para garantizar la dignidad de las y los venezolanos», aseveró el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *