jueves, julio 18, 2024
Sucesos

670 panelas de drogas fueron incautadas en Guárico dentro de una gandola

Un total de 653 panelas de marihuana y 17 de cocaína, ocultas en el tanque de una gandola tipo “Vacuum”, fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “El Sombrero”, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

Así lo informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus, quien detalló que los militares de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) y el Destacamento No. 341 del Comando de Zona No. 34 de la GNB efectuaron el procedimiento, donde lograron el decomiso de 653 panelas de marihuana (499,800 kg) y 17 panelas de cocaína (18,500 kg), arrojando como resultado 670 panelas en total, con un peso en kg de 518,300.

El alijo de drogas era transportado en el tanque de una gandola tipo “Vacuum”, proveniente de Barquisimeto con destino a la ciudad de Maturín.

Durante el procedimiento fueron detenidos el conductor y el ayudante del vehículo. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía No. 16 en materia de drogas del estado Guárico, refirió Matheus.

Con información del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Este procedimiento es una 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *