jueves, julio 18, 2024
Sucesos

Accidente se registró entre las Av. Luis Roche y Francisco de Miranda de Chacao (+así quedó captado en cámaras)

Un adulto joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y cruzó un semáforo en rojo, arrollando a un peatón y a un motorizado entre las Av. Luis Roche con Francisco de Miranda del municipio Chacao. Así lo detalló el periodista de sucesos, Román Camacho.

El grave accidente además fue confirmado por el alcalde de ese municipio Chacao, Gustavo Duque, quien agregó el sistema de cámaras mostró lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de cuatro minutos.

El peatón fue identificado como Carlos Miguel Durán Grance de 37 años y el conductor de la moto como Juan Andrés Olivier Vergara de 24 años, informó el periodista Camacho.

Comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao llegaron al lugar y atendieron a los lesionados. Durán sufrió fractura en ambas piernas, sufriendo un shock hipovolemémico y en mal estado de salud. Los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego fue trasladado al hospital «Dr. Domingo Luciani», en El Llanito, para posteriormente ser trasladado a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Olivier sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda de nueve puntos.

El conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra privado de libertad en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso fue notificado al Ministerio Público.

«Oramos por el estado de salud de los heridos», escribió en su red social el alcalde Duque, quien además compartió en su cuenta momentos del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *