martes, julio 23, 2024
Sucesos

Empresario Alejandro Terán denuncia atentado luego de denunciar a Iván Simonovis

El director general de la Asociación Latinoamericana de Empresarios de Petróleo, Alejandro Terán Martínez, denunció que el vehículo donde se desplazaba recibió un disparo, mientras él conducía por una autopista de la capital venezolana.

Indicó que no sufrió lesiones, ya que la bala perforó la rueda trasera de su automóvil y una vez percatado lo sucedido buscó ayuda en un módulo de atención policial cercano para evitar consecuencias mayores.

Llama la atención que el atentado se produce días después que el experto petrolero hiciera pública que ha sido víctima de un grupo extorsivo liderado en Florida, Estados Unidos, por Iván Simonovis, Carlos Vecchio y Jesús Pérez Oropeza.

Actualmente, la Policía Nacional Bolivariana investiga la vinculación del hecho para determinar si el denunciante de la operación que dirige Simonovis en el país norteamericano fue atacado por infiltrados en Venezuela que responden a intereses de este grupo terrorista. La actuaciones serán notificadas al Ministerio Público para los fines pertinentes de la justicia venezolana.

Recordando sus declaraciones, Terán indicó que esta mafia exige a los empresarios venezolanos, registrados en Citgo, el cobro hasta 3 millones de dólares.

El empresario denunció que Simonovis los amenaza con órdenes de captura en EE.UU. y sanciones, y luego presenta los métodos extorsivo de su red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *