lunes, junio 17, 2024
Farándula

¿Cristian Castro terminó una vez más con Mariela Sánchez? Esto es lo que se sabe

Luego de una polémica separación, el cantante mexicano Cristian Castro decidió retomar su relación con la argentina Mariela Sánchez, de quien se había separado en marzo de este año tras varios rumores de boda entre ellos. No pasaron ni dos semanas cuando el azteca ya era novio de Ingrid Wagner, otra argentina con quien la unión tampoco cuajó.

Sánchez tuvo la oportunidad de viajar a México con su famoso novio y conoció a su suegra, la actriz Verónica Castro, sin embargo, otros aspectos los llevaron a separarse. Poco después, apareció Ingrid, una artista plástica con quien Cristian viajó a Londres y desde allí presentó como “su hermosa novia”.

Sorpresivamente, hace unos días, anunciaron que, se dieron una nueva oportunidad e incluso el artista aseguro que, no se sentía completo sin ella. “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

Pese a que muchos celebraron que se hayan unido nuevamente y, el cantante de “Azul” haya gritado a los cuatro vientos su amor por Mariela, todo indica que podrían haber terminado nuevamente, y esto en medio de acusaciones hacia el artista sobre un presunto romance con su corista.

Las alarmas se encendieron cuando los seguidores se percataron de la ausencia de las fotografías que tenía Cristian con Mariela, las cuales fueron publicadas hace poco cuando anunciaron su reconciliación. Sin embargo, esto no sorprende al público, pues está acostumbrado a los constantes romances que mantiene con diferentes mujeres.

Vale resaltar que, al terminar su relación con Ingrid Wagner, salieron a flote unas supuestas conversaciones de la artista plástica en las que aseguraba que Castro la estaba engañando con otra mujer, y, su ritmo de vida no estaba apto para ella quien es una mujer que debe estar al pendiente de sus hijos adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *