domingo, mayo 19, 2024
PolíticaRegiones

Diosdado Cabello: El PSUV es la fuerza más poderosa de organización política que hay

En Sabana de Mendoza del estado Trujillo, sus habitantes se desbordaron a las calles de esta población andina, en rechazo a las sanciones ilegales impuestas por el gobierno de los EE. UU., así como en total respaldo al presidente Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, resaltó que el pueblo de Sabana de Mendoza se fue a la calle y reafirmó su compromiso con la revolución bolivariana.

«Trujillo es un pueblo guerrero, un pueblo que ha sido testigo de luchas interminables,  es un pueblo que cada vez que le toca salir a la calle se restea con la Revolución Bolivariana», expresó Cabello al hacer referencia a que los habitantes de esa entidad andina del país siempre han sido de inspiración para las luchas.

El dirigente nacional de la tolda roja advirtió que la derecha venezolana no cree en las elecciones, ni en los procesos democráticos del país, por lo que, ya están preparando las próximas guarimbas.“Ellos no creen en elecciones, esas supuestas giras que hacen son giras para preparar las guarimbas, para preparar la insurrección una vez que pierdan el 28 de julio”, manifestó.

Aseguró que el partido de la tolda roja es la fuerza más poderosa de organización política que hay en el país.“El gran Partido Socialista Unido de Venezuela no atropella a nadie, es el que está en la vanguardia con unos grandes compañeros del Gran Polo patriótico y de los partidos aliados”, sostuvo.

Señaló que la derecha siempre ha apostado por la violencia ante su falta de coherencia siendo oposición. En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a identificar los focos de violencia y a sumar a todos los que puedan sumarse a construcción de la paz y la prosperidad de Venezuela.

“El candidato del imperialismo, es el candidato de los que pidieron sanciones, es el candidato de los que pidieron bloqueo, es el candidato de los que pidieron sanciones contra nuestro país, promovieron invasiones, es el reacomodo de las fuerzas más reaccionarias de este país”, dijo Cabello.

Por otro lado, precisó que, la Revolución Bolivariana tiene un candidato del pueblo, que no se ha doblegado ante las adversidades, por lo que llamó al pueblo a consolidar una gran victoria el próximo 28 de julio. “Tenemos que organizarnos para garantizar esa victoria, pero preparémonos también para defenderla donde haya que defenderla”, dijo