lunes, junio 17, 2024
Política

Movimiento Futuro anunció su propia App ¡Ya la puedes descargar!

«Queremos anunciar que un conjunto de emprendedores han desarrollado la aplicación Futuro, ya la pueden descargar. Tiene un sistema de chat para mensajería, llamadas y leer noticias. ¡Una aplicación completamente venezolana!».

Así lo anunció este lunes el coordinador del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, quien además subrayó no aspira a que la organización sea una maquinaria electoral, «queremos que Futuro sea un punto de encuentro para construir el país, estamos convencidos de que los venezolanos y venezolanas tenemos más coincidencias que diferencias».

«Hay dirigentes políticos que siguen apostando a la violencia, el odio y el desconocimiento (…) lo más importante es que la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas quieren que la paz continúe en el país», enfatizó Rodríguez.

«Seguimos avanzando en los temas organizativos. Hemos realizado 428 murales, este fin de semana hemos visitado 622 familias para contarles qué es Futuro, nuestros valores y propuestas de transformaciones necesarias», manifestó el dirigente del movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *