lunes, junio 17, 2024
Regiones

En la Guajira entregan escuela rehabilitada y ejecutan obras para llevar agua potable (1X10 del Buen Gobierno)

En la Guajira venezolana, el padrino del Zulia, Pedro Rafael Tellechea, atendió solicitudes educativas y de servicios públicos, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De manera que el ministro de Petróleo inspeccionó los trabajos ejecutados por Hidrolago para la instalación de 1,5 kilómetros de tubería que permitirán proveer de agua potable a 90 comunidades de la población Paraguaipoa, obra que beneficiará a más de 72 mil personas.

“Se ha hecho un gran trabajo con el servicio de agua potable que está llegando a más residentes de la Guajira. Vienen más inspecciones e inversiones, buenas noticias”, puntualizó Tellechea.

En este mismo sector de la parroquia Guajira, el ministro hizo entrega de la escuela básica «Maestra Sonia Amparo Gómez Fernández», rehabilitada por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y la alcaldía.

El centro educativo intercultural bilingüe recibió además una dotación de  morrales, uniformes, calzado deportivo, útiles escolares, pupitres, mesas y sillas, en beneficio de 182 niños de educación inicial y primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *