lunes, junio 17, 2024
NacionalesSocial

Dheliz Álvarez: GMVM ya tiene 5 millones 600 mil mujeres registradas

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) tiene 5 millones, 600 mil mujeres inscritas, según informó este miércoles la jefa nacional Dheliz Álvarez desde Radio Miraflores.

“Se trata de que 5 millones 600 mil mujeres que se casan con esa política, que se identifican con ella y que ven en ella una esperanza”, afirmó Álvarez.

La también ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género conversó acerca de los avances de esta iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro junto a Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado y secretaria del vértice 7 y Jonathan Sayago, legislador del estado Miranda, conductores del espacio “Somos Nevado en Radio”, reseñó nota de prensa.

Añadió que “vamos por más de 230 mil comités registrados que son la base de un movimiento poderoso, el Movimiento Josefa Joaquina Sánchez, que les permite y afianza la participación política y democrática desde sus centros de trabajo, desde sus hogares, pero sobre todo en la territorialización de la política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *