domingo, mayo 19, 2024
Entretenimiento

«La Mujer de Fuego» Olga Tañón anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco «Así yo soy» 

Olga Tañón, «La Mujer de Fuego», está lista para encender el escenario con su nuevo álbum «Así yo soy» que se lanzará el próximo 31 de mayo de 2024. Este disco promete ser una explosión de sabor y ritmo, con colaboraciones de grandes figuras de la música latina como Eddy Herrera, Jorge Celedón, Sergio Vargas, Leoni Torres y muchos más.

En sus redes sociales, la cantante puertorriqueña expresó la emoción que siente por este nuevo trabajo discográfico: «Esto se dio aquí, como decimos en Puerto Rico, como pan con mantequilla, suave, maravilloso, orgánico, cuando ustedes escuchen todos los juntes en este disco, se van a dar cuenta lo hermoso que quedaron, lo significativo de todos estos temas y lo más importante, deben ponerlo en la lista de todos ustedes porque está maravilloso.»

Para deleitar a sus fanáticos, Olga Tañón ha ido revelando poco a poco algunas de las sorpresas que trae «Así yo soy». La primera de ellas es la colaboración con el maestro Eddy Herrera en una nueva versión del éxito «Ya no soy ajena».

¡Primera sorpresa! Les comenté que mi próximo álbum “Así yo soy” viene con colaboraciones magistrales. Qué honor compartir un tema junto al maestro Eddy Herrera. No les podemos adelantar mucho, pero solo les dejo saber que el gran éxito de “Ajena” tendrá una continuación interesante…», expresó Olga en sus redes.

Para promocionar el disco, Eddy Herrera habló sobre su experiencia colaborando con Olga: «¿Qué si fue sencillo o complicado interpretar esta canción con este invitado? Para nada difícil, fue una chuletilla, fue tan chévere, tan natural, fue tan de momento. En mi caso muy particular, yo tenía tiempo proyectado, y decía, quiero grabar con este artista querido por todos en Latinoamérica y mírenlo aquí, señores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *