domingo, mayo 19, 2024
Farándula

¡Entérate! Diosa Canales “lo dará todo” para lograr importante premio internacional

Diosa Canales, quien es una de las artistas venezolanas que sigue en ascenso fuera de las fronteras de su país natal, demostrará su temple en un conocido premio internacional.

Premio Monitor Latino, es un importante galardón que premia lo mejor de la música latina y en esta oportunidad, artistas de la talla de J Álvarez, Jessi Uribe, Lenier, Ana del Castillo, Maelo Ruiz, Mr. Black, Américo, Pepe Guerrero, entre otros, se darán cita en la gala el próximo 31 de julio en Plaza Mayor, Medellín, Colombia.

Por su parte, Diosa Canales pondrá a vibrar a la comunidad colombiana con su repertorio musical al ser una de las artistas invitadas para entretener el Premio Monitor Latino 2024. Además de deslumbrar la alfombra roja con la belleza que caracteriza a la venezolana, de igual forma la criolla será la encargada de entregar a sus colegas las premiaciones especiales dentro del magno evento musical.

Cabe destacar que previo a la antesala de los Premio Monitor Latino 2024, celebrarse el próximo 31 de julio en Medellín, Colombia, se llevará a cabo el 14 de mayo un encuentro con la prensa en la mencionada ciudad colombiana, con la finalidad de dar un abreboca de todo los pormenores del gran show.

Recordemos que Diosa Canales actualmente está radicada en Colombia, país que le da abrigo desde el año 2017, donde sigue trabajando con candentes y pegajosos temas musicales, como Mala, Métele, turbo, Éxtasis y su actual promocional La Veneca.