lunes, junio 17, 2024
Política

Nicolás Maduro está listo para firmar acuerdo electoral

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que leerá el CNE el día de las elecciones. Estoy listo porque creo en el sistema electoral, en la democracia venezolana y en el pueblo», afirmó el presidente Nicolás Maduro este lunes durante la transmisión 49 del programa Con Maduro +.

De manera que ratificó su compromiso de reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio. “Creo en el sistema electoral, creo en la democracia venezolana, creo en el pueblo, en la democracia profunda y verdadera. Estoy listo”, aseveró.

“Una vez que el CNE lea los resultados del 28 de julio en la noche, ese día bendito de victoria, lo primero que yo haré como presidente de la República, ya ratificado por el pueblo, será convocar a un gran diálogo cultural, empresarial, social, político, con toda la sociedad venezolana”, subrayó.

El jefe de Estado denunció que siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los servicios públicos, la política para tratar de alborotar el avispero, «pero no se lo vamos a permitir, en Venezuela va a triunfar la paz antes, durante y después del 28 de julio, porque la paz llegó para quedarse, y por la paz daremos nuestra vida para que el pueblo tenga tranquilidad y estabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *