lunes, junio 17, 2024
Nacionales

Nuevos planes magnicidas|Nicolás Maduro: Me están cazando y no soy conejo

El presidente Nicolás Maduro denunció que el imperialismo norteamericano, con la complicidad de los expresidentes colombianos Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, ha contratado delincuentes venezolanos y colombianos para atentar contra su vida, por lo que justificó que por eso la campaña tiene qude ser en sorpresa.

«Pero el pueblo me cuida y yo me cuido. Dios me cuida, Cristo me cuida, la virgen me cuida y José Gregorio Hernández me cuida”, aseguró.

En la transmisión edición N° 49 del programa «Con Maduro +», el Jefe de Estado reveló «me están cazando y no soy conejo, el imperialismo norteamericano, sus sicarios criminales Iván Duque Álvaro Uribe han contratado un grupo de narcotraficantes».

«Tengo nombres y apellidos de venezolanos y colombianos; han metido sicarios dentro de Venezuela para tratar de hacernos algún daño», comentó.

En este sentido, detalló que ya han sido capturados parte de los involucrados en operaciones desplegadas entre 2023 y 2024.

“Quieren echar a perder, hacerle un daño a la democracia venezolana (…) Pero no han podido, ni podrán”, destacó.

El jefe de Estado, resaltó que «ellos son repetitivos. Cuando van a elecciones, siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los servicios públicos y la política (…) Pero, señores fascistas, no se los vamos a permitir porque en Venezuela prevalecerá la paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *