lunes, junio 17, 2024
Política

Nicolás Maduro mostró afiches de cuatro de los «patarucos»: asegura que es la única forma de verlos en la calle

Durante la edición 49 del programa Con Maduro+, el presidente Nicolás Maduro llevó afiches de cuatro de los «patarucos» para enseñarlos ante el pueblo venezolano, ya que aseguró que es la única forma de verlos en la calle.

De manera que mencionó a los candidatos opositores Daniel Ceballos, Luis Martínez, Antonio Ecarri y José Brito.

“La única forma de ver a Daniel Ceballos, con el pueblo es esta, con una pancarta. Él, después de encabezar las guarimbas en San Cristóbal se lanza con su cara bien lavada y dijo que viene con la motosierra de Milei, a acabar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la Milicia, las comunas. La motosierra de Ceballos”, expresó el jefe de Estado.

Luego mostró a Luis Martínez e indicó que el pataruco de AD y Copei, «¿tendre que decirte dónde estabas tú cuando impusieron las sanciones contra Venezuela? ¿Dónde estaban tus partidos y ustedes?, pataruco sal para las calles, burro Martínez”.

“Ecarri, se cree la reencarnación de Arturo Uslar Pietri. Tú, pataruco, eres el que está de paseo, te quiero ver en los barrios, dando la cara a la gente, haciendo propuestas. Ecarri viene de Leopoldo López, a él le impidieron ser líder de la juventud y él cree que puede levantarse de pataruco a gallo fino y para eso te faltan muchos kilómetros. Ecarri, te quiero ver en los barrios dándole la cara a la gente, haciendo propuestas. Te espero en las calles, quiero verte”, manifestó Maduro.

“El pataruco de Primero Justicia, José Brito, hay que ver si de verdad hay gente que se deja embaucar por esta gente. Brito, por mucho que sonrías prepárate para la pela que le vamos a dar el 28 de julio”.

Maduro sostuvo que “estos patarucos me retan, me atacan, Dios con nosotros (…) yo tengo una propuesta, las Siete Transformaciones que el pueblo diseñó, ¿cuál es el plan de ellos?”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *