lunes, junio 17, 2024
Cultura

Venezuela participó en evento «Chimera Games» en Japón

La embajada de Venezuela en Japón participó en el evento llamado Chimera Games, en su novena edición, realizado en Odaiba, Tokio.

Chimera Games es un evento que se realiza cada año en el mes de mayo, con la participación de más de 30.000 personas, y ofrece experiencias únicas relativas a la música y el deporte para todas las edades, enfocado principalmente en que los niños tengan la oportunidad de experimentar y conocer acerca de nuevas culturas.

La embajada venezolana participó con una exhibición de muestras culturales, entre ellas el traje típico y múltiples afiches de los atractivos turísticos.

Para la participación activa de los visitantes, se contó con una programación de enseñanza de los juegos tradicionales, como el trompo, el gurrufío y la perinola, además del cuatro y las maracas.

En el stand nacional se contó, además, con juego interactivos y rifas. Uno de los mayores atractivos para todas las edades fue el uso de un equipo de realidad virtual, en donde los visitantes se sumergían en un viaje por el Parque Nacional Canaima, explorando el Auyantepui, en donde se encuentra la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *