lunes, junio 17, 2024
DestacadosEntrevistasPolítica

Enrique Ochoa Antich: Edmundo González debe terminar de deslindarse de los sectores extremistas

En entrevista con el periodista Michel Caballero para el portal digital Primicias Venezuela, el dirigente político opositor Enrique Ochoa Antich conversó sobre el escenario electoral de los comicios presidenciales del próximo 28J, en la que explicó las razones por las que Nicolás Maduro pudiera ganar.

Sobre Edmundo González dijo que «debe profundizar en el deslinde con el extremismo (…), debe decir que está en desacuerdo con esa ruta insurreccional, debe decir que está en desacuerdo con esa ridiculez del estatuto de transición».

Asimismo, Ochoa Antich aseveró que Antonio Ecarri y el resto de candidatos opositores deben retirarse y apoyar a Edmundo González, «porque la política trabaja con realidades».

«Cómo es posible que María Corina Machado apoye a un candidato que está en desacuerdo con una intervención militar en el país, cuando ella apoyo la intervención”, sostuvo el dirigente político opositor tras evidenciar la contradicción de los sectores extremistas solo por la obsesión de impedir que Manuel Rosales fuera el candidato, alegando que ella (MCM) dirigió el boicot en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *